sábado, 23 de junio de 2012

Deviation obligatoire

Mi vida está llena de contradicciones.
La vida está llena de contradicciones.
La personalidad de mis personas alrededor lo está,la mia,quizás,eso tengo que pensarlo aún.
Todo se contradice,desde los más cínicos políticos,hasta los más nobles mendigos,que aún piden para comer,para salvar a sus hijos,cuando después solo salvan su vicio.
Todo es blanco o negro,qué radicalidad,¿acaso no existen más tonos en la paleta?
¿Cómo puedes preocuparte por mi,volviendo a mi huerto,adueñándote de mis cosechas,y al dia siguiente,dos,tres dias,desaparecer habiendote llevado todo?una contradicción.
¿Cómo puedes susurrar que necesitas a alguien y a los pocos segundos gritar que no necesitas a nadie para ser feliz?o,como se puede decir que se está sola,y al poco afirmar que sola una se puede satisfacer...que la gente es solo puro adorno estético?
¿Cómo puedes comerme con la mirada y después quemarme,y al instante decirme que te vas?
¿Cómo se come que me grites euforicamente mientras que no te reconozco y al momento posarme un beso en la frente?








Estoy harta de la contradicción traducida en bipolaridad,es imposible que la mente humana asuma con tal rapidez tales cambios de forma tan directa,cegando,a veces,la visibilidad.



                                                                                                                                                    Aless.

lunes, 18 de junio de 2012

Otra etapa

A justo treinta divinos minutos de tranquilidad después de saber de él.Hace relativamente poco el capullo parecía quedarse capullo para siempre,pero resulta que ya puedo ver parte de su ala,de su ala gris de seda,transparente,por la que veo el mundo desde otra perspectiva;una más positiva podría atreverme a decir.Escucho su revoloteo,y además,fijense si es constante,si es conciso,que hace que mis alas se desplieguen también,a la vez que mi cabeza consigue alzarse hacia mi mundo,allí donde todo es algo "mejor".
Me dispongo a hacer en unas horas el exámen de selectividad,nunca pensé que llegaría a eso,que era algo de mayores y que lo que veía en las películas,en esas aulas tan grandes,solo pasaban en las películas.
Al verlas,siempre deseaba ser mayor,lograr ver mis cambios en los años,pero ahora que ya tengo la mayoría de edad,resulta que es imposible ver cómo has cambiado.Quiero decir,es posible,pero solo una parte parcial  de ese cambio,puesto que el cambio es tan grande que solo las personas que te han acompañado durante mucho tiempo pueden apreciarlo.
Ahora,creo saber quién soy,estar en el momento exacto,y ser quién quería llegar a ser según mis ideales de cuando era pequeña.Si es así,aunque me queden ciertas cosas por aprender,no puedo mostrar quejas,puesto que tal y como deseé,voy a hacer una prueba de acceso a la universidad,junto a mis amigas,una clave en la etapa de la adolescencia,que sea buena o mala,es fundamental vivirla y saborearla al cien por cien.
 


                                                                                                                                                 Aless.

domingo, 3 de junio de 2012

Haz algo que te haga alanzar el paraíso

- "El dibujo es poesía"
- "El dibujo es más que una acciónes más que un resultado,es una reflexión intelectual,como decía DaVinci "
- "Quiero que consigáis meteros de una vez,que pasen las horas y cuando suene el timbre de salida,os parezca mentira que os tengáis que ir ya"
-" Al igual que cualquier tipo de arte,ya sea danza,música,el artista tiene que echar espíritu,no me vale lo que hacéis "
Todo lo que dice o le queda por decir a mi profesor de dibujo se quedará en el aire,nos seguirá insistiendo en que lleguemos a ese extremo,en que saquemos lo que llevamos dentro sin levantar la cabeza del formato y que comencemos la obra con trazos personales,sueltos,sin rigidez.
Algunos seguirán en lo suyo,en el formato de al lado quizás,pero otros llegarán hasta el paraíso idealizado por el profesor,Emilio.
No es un loco,es un apasionado por su trabajo,muchos,ya quisieran ser como él,y ejercer,su pasión,sin necesitar recursos ajenos como la popularidad,ni el dinero,ni el éxito.


                                                                                                                                                    Aless.

Quiero una buena relación

¿Cómo no quieres que tenga el pasado presente?dime..
¿Cómo no voy a estar emperrada en que tal vez un pasado lejano fuese mejor?
A mi parecer,no fue una historia de amor cualquiera,fue real,y tuviste que luchar,al igual que me gusta hacerlo a mi,a por lo difícil,a por lo que quizás tú veías como duradero.
Lo salvaste de una situación trágica,te eligió a ti y eso debió ser satisfactorio,¿verdad?
Cientas de cartas ví,sin tener idea alguna de su existencia,y entonces,fué cuando me di cuenta de lo bien que él escribía,de lo increiblemente verdaderas que resultaban sus palabras en esas tarjetas románticas.
Si me quedé sorprendida con uno,también lo hice con la otra.
Esa fiera que hay a veces en mi casa por las habitaciones,resulta que fue bella,una enamorada y loca adolescente soñadora,como yo.
En sus lágrimas vi el pasado correr,con nostalgia,con anhelo de algo que ya fué,y que desgraciada o agradablemente,ya no es.
Dame un abrazo,lo echo de menos aún a veces.

                                                                                                                                                      Aless.