domingo, 29 de abril de 2012

Like a monster.

Como mounstruos en su  plena morada.
No se reconoce,no se sabe quién es,ni de dónde sale,ni siquiera si tiene parientes,si tiene sentimientos,ni tampoco hasta donde va a llegar.
No se sabe nada de el,ella,ni siquiera su género,ni su procedencia,ni su forma de tratar a las personas que más quiere incluso.
Una voz ronca,ojos llorosos y furia,ira,se apoderan de el,ella,haciendole marchar a cualquier otro lado menos el actual,mientras que,en unos segundos,ya vuelve a ser el mismo de antes,pero con cierto resentimiento.Parece mentira,pero la piel de gallina que consigue poner asusta hasta a los vegetales presentes,hasta el más mísero ser inferior  o que así mismo se crea.
Personalmente,consigue asustarme y encerrarme y adentrarme y desconcentrarme,hasta tal punto que después hace como si nada,como si se transformara,y como si no hubiera pasado nada,todo fruto de la imaginación.
Pero,como puede ser posible,no estoy loca,es lo que he visto hace solo 10 min,y puede que tienda a serlo,pero de momento no estoy loca ni ha sido una alucinación procedente de la película de terror del sábado noche,esto es real,el crudo real.



                                                                                                                                      Aless.