jueves, 30 de diciembre de 2010

Navidad.

Es mágica,es ilusión,y quién no lo diria,acaso no es verdad?
Calles alumbradas,personas por todos sitios,tiendas abarrotadas con compradores indecisos que no saben que regalar,adornos en todos sitios,en las casas el típico "christmas' treep" y el portal de belén,guirnaldas,anuncios de juguetes,de bombones,de saciables turrones,más y más publicidad de productos que ya no saben ni lo que van a inventar.
Tiempo de reuniones familiares,donde suele estar de fondo programas propios de esa noche,como el del famoso Rafael,en la primera,tiempo melancólico,donde echas de menos a personas que quizás fueron muy importantes en tu vida y que quizás no podrás volver a ver,tiempo de descanso,de aclarar la mente,de crear nuevos propósitos para el nuevo año,de dejar atrás lo que tanto nos jodió y empezar de 0,nunca es tarde.
Tengo que reconocer que no me esperaba estas Navidades para nada así,no me hace ilusión nada,tengo entrada de una fiesta de fin de año a la que no vaya seguramente,me siento sola,cada uno va a lo suyo haciendo su vida como mejor le conviene,y yo,creo que nunca voy a aprender,soy demasiado tonta.
Miro fotos,y joder,la gente disfruta,se rie,le da igual lo que come,lo que hará el dia de mañana,solo viven el presente,y me jode,por qué no podre hacerlo yo igual de bien? me parece que soy una chica como otra cualquiera y que tambien podría hacerlo.
Hay tanto que quiero dejar en este año que termina,y tanto que quiero tener en el que viene,2011,que va a estar algo cargadito me parece a mi.
Quiero quererme,quiero valorarme y no sentirme inferior a cualquier persona que pase por mi lado,quiero quitarme mis complejos,quiero recuperar mis estudios,mi alegria,quiero tener claro a qué me quiero dedicar,hacer algo que me motive,quiero curarme,quiero viajar,vivir nuevas experiencias..quiero cumplir mis 18 estando sana de mente y de corazón,quiero vivir.
Siento daros esta charla,pero esque hay noches como estas en las que siento que tengo que rebentar por algún sitio,que no puedo con tanta presión,quiero salir de aquí.
Feliz año nuevo a todos,os deseo lo mejor!

                                                                                                                                               Alees.

sábado, 18 de diciembre de 2010

Me temo que tendré que reservar este espacio solo para decir como me siento,en vez de para hablar de moda o cosas que me gustan realmente por ciertas exigencias,pero eso no significa que no me siga metiendo,ni renovando entradas.
Este martes pasado fué mi cumpleaños,17 años,no quiero crecer,pero,seré estúpida? quién quisiera tener ahora 17 años y poder vivirlos a tu forma,muchos dicen "oh,quién volviera a esa edad",otros dicen "uh,aprovecha que a partir de los 18 los años pasan más volando aún" y si,es una edad muy bonita supongo pero no todo es como sale en las películas de adolescentes.
No hay una familia perfecta,no hay un novio que te espera a la salida del instituto ni te manda un sms diciendo buenos dias princesa,ni una autoestima excelente,ni un camino decidido,ni todo el dinero del mundo,ni mucho menos,una casa en plena América con porche decorado  y paredes blancas.
De momento solo hay una vida normal,un poco complicada diría yo,donde ahora mismo mis problemas alimenticios,la situación en mi casa y algunas otras cosas que me preocupan rondan por mi cabeza,digamos que ha sido un cumplimiento de años extraño,siento como si esta no fuera mi vida..cuándo la recuperaré?
Debo tener paciencia si,y fuerza..
Pero es tan fácil decirlo y tan dificil ponerlo en práctica.
Al menos,este finde pase un buen dia con mis amigas,me hicieron una tarta de mis preferidas de chocolate y galletas,hicimos creps,y pedimos pizza,además de ponernos al día en esta tarde de lluvia tan fea.
Tengo que decir que tengo blackberry nueva,anillo de nácar y cascos de leopardo,entre otras muchas más cosas..
Os mantendré informados,un beso!



                                                                                                                                                   Alees.

miércoles, 8 de diciembre de 2010

Es duro,pero es así.

Esta vez reconozco que me he pasado tardando en escribir,pero he estado realmente ocupada..y mas que nada,con la cabeza en otra parte.
No he pasado los mejores momentos de mi vida,esta etapa de por sí es dura,y mas cuando se tienen una serie de problemas y de inseguridades.
Que un novio te haya dejado,con el que has pasado muchos momentos(ya sea por una pantalla,por un teléfono móvil,o lo que sea ,todo hay que mencionarlo)no es precisamente fácil de llevar si lo querias con toda tu alma,es puramente jodido.
Que la relación de tus padres vaya cada vez a peor,que tú estés en medio y no soportes más la situación te crea un estado de tensión que bueno,no es muy normal,ni agradable tampoco,incluso preferiría que se separasen de una vez  cada uno continuase su vida,o la empezase de cero aunque suene cruel,pero no soporto ni más voces ,ni más caras largas.
Que tengas un problema mental,con tu cuerpo,generado por no se cuantas cosas más ya es algo más serio que hay que tratar,que estoy tratando,y que solo con mucha fuerza y voluntad se puede salir,a pesar de haber tenido que dejar mis estudios por un tiempo,y esté viviendo como otra vida que no fuese la mía.
Suena extraño sí,pero así es mi vida,al menos esto es un resumen,pero prometo escribir una vez en semana una entrada nueva!
Me dispongo a terminar la semana con buena cara,y con una sonrrisa grande,porque como dicen por ahí..nunca sabes quien se puede enamorar de ella!

Os dejo.


                                                                                                                                                        Alees.